Sereno Moreno
Sobre tecnología, programación y ¡¡fuuuutbol!!
  • Inicio
  • Tutoriales jQuery
  • Acerca de Mi
Browse: Home / Bicentenario 2010

Bicentenario 2010

Bicentenario 2010 J3 y J4 – América vs Indios y América vs Atlas

By jesus on Febrero 7, 2010

Por alguna razón olvidé el review de la jornada 3 la semana pasada. Ahí va un combo =D Bicentenario 2010 J3 – América vs Indios Sin duda un partido en el que no se sabía como saldría el América, con lo sucedido a Salvador Cabañas, el equipo quería dedicarle una gloriosa victoria al delantero paraguayo. [...]

Posted in Futbol | Tagged Bicentenario 2010, Club América, Resultados | Leave a response

Bicentenario 2010 J2: Morelia 2 – 0 América

By jesus on Enero 25, 2010

Siempre me han gustado los partidos entre Morelia y América. Las televisoras se encargan de ponerle el picante necesario, por ser dueños de los respectivos equipos. El América no se encontró en la cancha y aunque tuvo un par de jugadas, no hubiese sido un ganador justo. En los primeros minutos quisieron apretar la salida [...]

Posted in Futbol | Tagged Bicentenario 2010, Club América, Resultados | Leave a response

Bicentenario 2010 J1: América 5 – 1 San Luis

By jesus on Enero 17, 2010

No pude ver el juego pero no esperaba algo diferente. San Luis viene de un terrible torneo y América de una pretemporada con muy buenos resultados. No se puede tomar este partido como parámetro para saber si estos equipos tendrán un buen torneo. Se puede decir que los tres jugadores más creativos en la delantera [...]

Buscar

Más gustado

• Reemplazar imagen con jQuery (la forma simple)
  • Hacer un menú dropdown con jQuery
  • Desplazamiento con ScrollTo, LocalScroll y SerialScroll
  • Yo también le digo "adiós" a Facebook
  • 23 22
  • @font-face: incrustar tipografías en una página web
  • Bienvenidos a México
  • ¿Pasará la Selección Mexicana a la segunda ronda del mundial?
  • Sobre el fracaso de Lorena Ochoa
  • Tengo un sueño obsceno, pero obsceno no mamadas...

Temas

Animales Aplicaciones Web Arte Año Nuevo Bicentenario 2010 Bob Dylan British Accent Bundle C4Xpo C4Xpo 2010 CakePHP Call of Duty Chrome Club América CSS Deportes Desarrollo Web Firefox Fútbol Humor Inspiración iPhone JavaScript jQuery jQuery 1.4 Marketing Microsoft Microsoft Arc Mouse Mundial FIFA Música Navegadores Personal Plugins Redes Sociales Resultados Snippets Software Sudáfrica 2010 Tips Tutorial Twitter Videos Windows WordPress

Secciones

• Cine
  • Comerciales
  • Cultura
  • Desarrollo Web
  • Eventos
  • Fiestas y Aniversarios
  • Frases Célebres
  • Futbol
  • Gadgets
  • General
  • Hosting